miércoles, 26 de mayo de 2010

casi siempre escoges los mejores momentos
para hacer los peores comentarios

por poco me haces llorar denuevo.
otra falsa alarma...
luces rojas parpadeantes..

pero esta vez no voy a verme a mi mismo morir...

creo que invente un juego para jugar el tuyo
y permitirme llorar...

siento que me enterré vivo por dentro...
para asi poder dejarte afuera...

y dejarte ir por un largo tiempo...


supongo que esta bien haber vomitado todo el dia.
creo que es mejor
que quedes atrapada en tu propia forma de ser...


y si me quieres de regreso...
tendras que pedirlo.

de una manera mas amable!


creo que la cadena se rompió
y lo sentí el dia que tuve tiempo para mi...
tome ventaja de mi mismo y me senti bien...

valio la pena la noche
en que tome un vuelo temprano y llegue a casa....






tengo un pie en tu cuello..
y alfin te tengo..
justo donde te keria




No hay comentarios:

Publicar un comentario