martes, 10 de noviembre de 2009

she runaway...



un sentimiento de vacio me inunda
muy en el fondo temo no volver a verla...

sera la complicada razon que lo hace todo mas dificil
como sea lo unico cierto es que la kiero mucho...

algunos dicen la quieres mucho verdad?
otros dicen te gusta..?
yo solo digo... es mi mejor amiga.. my little sister...♥

la verdad es que aun estando lejos siento su presencia
ese sentimiento que me dice que todo estara bien xq la tengo a mi lado..

aveces el futuro me da miedo...
en especial cuando pienso en lo que podria pasar

las cosas cambian
eso siempre lo supe...
pero nunka pense que cambiarian tan rapido
eso le parte el corazon a cualkiera.... =/
especialmente ami...



se llama samantha pero yo le digo
zam!♥
bff! xD
hermanita n_n
MI MEJOR AMIGA...









Luis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario