martes, 1 de junio de 2010

check! ... check!

ella es una en un millon..
lo que me da oportunidades como de un millon en uno
como encontrar todas las respuestas para cada pregunta que alguna ves te hiciste
cuando protagonizabas el cañon de un arma cargada

la vida me lanza un golpe
y caigo al piso..
golpeado y roto
pero aun asi te pido.. una ves mas!
llamalo compasion.. o satisfaccion
pero ella guarda mis latidos... uno por uno

ella no me da nada por lo que seguir respirando
pero estoy seguro que, y en contraste con el punto
Ella no es alguien sobre quien quiero respirar

No vayas a huir!
de todas esas cosas que sientes en tu interior..

Así es, no me importa si me deja sin aire
Pero ella me mantiene regresando por más

Ella no es parte de toda esa multitud de perfectas prometedoras
y eso es todo lo que cuenta

¿Quieres saber su secreto?
Sí, pero ¿puedes hablar un poco más alto?
Así que ven!... Comprueba! ¿Puedes oírme ahora?


y empezare a luchar mi camino hacia la cima...
Tengo un largo camino por recorrer
pero sé que yo no me detendré hasta que esté ahi arriba
Frío, tonto y podrido..
A dos metros bajo esos enfermos tacones...




Así es, no me importa si me deja sin aire
Pero ella me mantiene regresando por más... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario