jueves, 9 de septiembre de 2010

wtfail?

hoy es asi, bien ... si!
tengo un super nudo en la garganta...
parte de confiteca y resentimiento
rarito pero genial...

me arrepiento de hacer cosas atrazadas
mas vale tarde que nunca y asi son las cosas.

hoy sali... salio sol como hace mucho no lo veia...
la primavera llegó junto con cositas raritas...
confusion y webadas efervescentes

ya lo pensé antes...
y lo descarte de inmediato
pero esta ves vuelve sutilmente
al ritmo de boats & birds y kap bambino

kiero q comienze y experimentar el cambio...
aver si asi puedo soportarlo o no...
nada cambiará lose. pero sera diferente

talvez si. talvez no
estoy incoherente y lose
pero la materia verde en mi cerebro lo procesa...

hoy recordé cuando te conoci.
jugando.. estudiando..
kien diria, que llegariamos a ser lo que somos ahora...
no me gusta etiketar mis sentimientos hacia ti...
se lo q eres..
se lo que representas para mi
pero nose ni kiero saber que pasará luego...

tekiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario